Licenciamiento y software

¡Somos expertos certificados para tu desarrollo tecnológico!

Ponemos a tu disposición nuestros productos clave, los cuales te ayudarán a optimizar tu empresa para alcanzar de tus metas.

Nuestras certificaciones con las principales marcas son:

adobe-certified-novalan.png
Líder en la industria del diseño de páginas web, video, imagen, fotografía y más, con sus productos principales: Adobe Creative Cloud y Adobe Acrobat.

autodesk-silver-partner-novalan.png
Empresa dedicada al software de diseño en 2D y 3D, teniendo productos por industria de Manufactura, Construcción, Media y Entretenimiento.
Líder mundial con sus productos como AutoCAD Full (3D), AutoCAD LT (2D) así como sus colecciones por industria.

microsoft-silver-partner-novalan.png
Licenciamiento en la Nube O365, Windows Azure, CRM Online, Productos OEM, Contratos Open Value, Open Business, entre otros.

symantec-partner-novalan.png
Soluciones de seguridad informática que provee herramientas para brindar protección integral a su información desde los dispositivos finales (Endpoint) hasta su centro de datos.

veritas-silver-partner-novalan.png
Herramientas de protección de datos a través de distintos niveles de protección que van desde copias locales, remotas o en la nube.

vmware-partner-enterprise-novalan.png
Plataforma de Virtualización de servidores y workstations que permite utilizar mejor los recursos, y agilizar el acceso a los datos de una manera más segura desde diversos dispositivos.

Herramientas de financiamiento para facilitar su inversión

Nuestra asesoría y apoyo a clientes cuenta con servicio integral en el cual ofrecemos atención completa y financiamiento de inversión a partir de 10mm USD.

También contamos con a
rrendamiento a través de una institución financiera como HP Financial Services, registro de proyectos, precios especiales, entrega a domicilio a nivel nacional e importación de productos.

¡Somos tus guías y asesores para el futuro!

Nuestro objetivo es solucionar tus dudas, así podrás seleccionar
los componentes de hardware, software y servicios necesarios
para cubrir y resolver cada situación que se presente.